Tips y consejos cuidado de prendas Ilusión

Posted by Marlene Varela on 11:53


 

Cuidados generales de prendas

No expongas tus prendas directamente al sol, o a vientos fuertes, especialmente si son de color, ya que pierden su color original.

Las prendas que sean de punto, déjalas secar sobre una toalla en una superficie plana, no las expongas al sol, no las cuelgues ni las pongas en un calentador para fácil secado.

Para lavar tú ropa interior usa jabón suave, que no contenga cloro ni blanqueadores.

Bra



La espalda del brassiere debe estar totalmente horizontal. Si sientes que se sube es porque estas usando una talla más grande.



Los tirantes deben brindarte comodidad y soporte, si se te bajan continuamente es porque los tienes muy flojos, y si sientes que te lastiman y te hacen marcas en los hombros es porque los tienes demasiado ajustados.

¡Detectar a tiempo es vivir!
Cuídate del cáncer de mama, consulta nuestro volante informativo.
Conoce los Bra Ilusión.


Sport

Es importante que uses un bra especial para hacer ejercicio ya que sino escoges uno correcto puedes lastimar tu busto bajo la presión de la actividad deportiva.



Para el ejercicio usa prendas que le permitan respirar a tu piel, así la ayudarás a mantenerla fresca. Selecciona el brassiere adecuado que proporcione soporte y estabilidad continúa para tu mayor comodidad y desempeño deportivo.

Conoce nuestra línea sport.

Traje de baño

Lava tus trajes de baño siempre a mano y con agua fría, usa jabón duro todas las veces que sea posible, sobre todo después de haberlo llevado puesto para sacarle las sales marinas, cloro, o los restos de bronceador.

Conoce nuestros trajes de baño.


Ropa casual y jeans


Los jeans con bolsas de parche en la parte trasera y con tapaderas, son esenciales debido a que hacen ver más volumen.


Si eres bajita y quieres lucir un talle más largo te recomendamos las blusas con corte medio ya que si usas más largas te harán lucir más bajita.


Conoce nuestro catálogo On-line de jeans y ropa casual.

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site